Ir al contenido principal

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook, o en instagram.  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!