Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto amistoso cumplido!


Hola chicas, paso rapidito a mostrarles cómo quedó el portacelular, lo hice en hilo de algodón semigrueso matizado en tonos de violeta de Yanabey con aguja Nº3 1/2, y le puse un botón al tono, no le hice pasacintas porque le quiero poner un cordón para llevar con las llaves cuando salgo a caminar. Espero que les guste y ya voy a pasar con más tiempo en el finde a ver cómo quedaron los demás, besitos a todas y gracias por tejer juntas me encanta la experiencia!!

12 comentarios:

luna-2008 dijo...

Holaaa, como un arcoiris de colores, hermoso, felicidades x el reto, nos vemos en el siguiente, chaooo

Alicia dijo...

HOLA SOL!!MUY LINDO EL PORTACELULAR REPRACTICO PARA TUS CAMINATASS!BESITOS

PAQUI dijo...

Que colores tan bonitos, esta genial, felicidades. El día es
fantastico, viendo a muchas amigas que tejieron lo mismo, fue un placer.Besitos

Adri dijo...

Hola Sol,muy bello y muy colorido tu portacelular,felicitaciones reto cumplido.Cariños ♥

Roxi dijo...

Hola Sol, te felicito por cumplir con el reto, te quedó precioso el porta celular...un beso ya seguir tejiendo

Elsa dijo...

Hola Sol, te felicito por el reto cumplido. Me gusto el hijo que usastes, te quedo lindo. Abrazos.

Luna dijo...

Hola Sol ...esta divino , me gusto el hilo,es muy ,muy parecido a mis hilos.Me encantan estos tipos de hilos.Te quedo muy lindo.Te felicito ,cumplimos.

Chao,

Luna

Carina dijo...

Hola Sol, hermoso el portacelular.Me encantaron los colores!!
Besitos y nos vemos en el próximo reto!

Anamá dijo...

PRECIOSO SOL, QUE LINDOS COLORES!!!BESITOS AMIGA

Anamá dijo...

PRECIOSO SOL, QUE LINDOS COLORES!!!BESITOS AMIGA

ADRIANA dijo...

SOL QUE BONITO TE QUEDO!! ME ENCANTA LOS COLORES QUE USASTE PARA TEJERLO!!!
FELICITACIONES AMIGA Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE RETO AMISTOSO!!

Dolores dijo...

Hola Sol, me encanta como te ha quedado, y el color que has elejido
es precioso, un cariñoso abrazo, Dios te bendiga.