Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Llegaron!!


Llegaron las agujas circulares que les pedí a las chicas de Plump Loops, son geniales, estoy tan contenta que creo que no voy a dormir por una semana para tener tiempo de tejer, jaja, sí ya sé, estoy loca, y quién no?? Son hermosas!! Y tengo tantas ideas... bueno, me voy a tejer!! Sólo quería compartir mi alegría con ustedes, porque sé que me entienden. Nos vemos, besitos!!

8 comentarios:

Ale...La India dijo...

Felicitacioones!!Se ven...divinas...aeguramente veremos hermsos trabajos realizados!!
Ale

Maria Cristina González dijo...

Hola Sol!! nuevamente visitando tu blog, muy buenos trabajos!! felicitaciones, se ve que lucís muy bien el camino de mesa, Besos. Ma. Cristina

Silvia Andrea dijo...

Genial! Ya veremos lo que tejés con ellas! Besos

Maluaral dijo...

Que buena compra, yo con la única que tengo me dan ganas de hacer todos los proyectos con 3mm, jiji son una delicia.

Saludos y que tengas un buen fin de semana

Saggy® dijo...

Verdad que son una maravilla??!!! Yo sólo me he comprado 1 set, pero lo adoro! Y planeo conseguir el resto de los tamaños, sobre todo ahora que tengo mi lana gratis ;) jeje gracias por pasar por mi blog! Besos!

Elsa dijo...

Hola Sol, te felicito; ya veremso las preciosidades que crearas.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Como estas Sol!!,me llegue por aquí a visitarte y ver las bellezas que tejes!VAMOS, ADELANTE Y QUEREMOS MAS CREACIONES CON LAS NUEVAS AGUJAS CIRCULARES!! te dejo un abrazo,Graciela.

Noelia dijo...

Hola!!!! Que bueno!!! imagino que debes estar como looocaaa tejiendo y tejiendo! ajajja :)
Vi que coleccionas figus de Sarah Kay y te quería preguntar si queres cambiar, proque tengo muuuchas repetidas :)
TE dejo mi blog y mi mail:
www.amotodoloquehago.blogspot.com
noesaccone@yahoo.com.ar

Besos!!!