Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y empezando...



Resulta que me compré esta revista, que venía con un pequeño telarcito para hacer pulseras...







y me colgué haciendo pulseritas, toda la semana, y aquí están los resultados, qué tal? Les gusta? Es súper entretenido, y muy fáciles de hacer y hay muchos modelos distintos, ya les voy a ir mostrando otras, les dejo un beso grande y gracias por las visitas a mi blog!!


4 comentarios:

Daniela dijo...

Qué hermosas te quedaron!!! lindísimos todos los modelitos. Saludos y hasta pronto..

Luciana dijo...

Preciosas! yo las hacia usando de telar una caja de fosforos! pero como te imaginaras la pulsera queda bien pero el "telar" no, asi que voy a ver si la encuentro en algun kiosko! Besotes.

Silvia Andrea dijo...

Qué bonitas quedaron!!! Hermosas!!!

Iregumy dijo...

hola! ya se que este post es banstant eantiguo, pero quisiera hacerte una consulta,
Me gustaria hacer un llavero con mostacillas donde vaya escrito una palabra y he visto las p ulseras que tienes, yo quiero algo asi pero ecribiendo la palabra. Para hacerlo asi seria necesario usar un telar? hay alguna otra forma de poder hacer una palabra? muchas gracias por tu tiempo
Besos