Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 13 de febrero de 2012

Un verano muy productivo...

Comencé el año tejiendo este simple vestidito para la mejor amiga de mi hija que cumplía años, y le gustó tanto que se lo puso el día que se lo llevamos!! Tejí el canesú con hilo de algodón color rosa y le agregué la falda y las manguitas en broderie al tono.


Este es el regalo que nos trajeron los reyes magos, una casita de muñecas con muebles y accesorios, y como no todo es tejido en esta vida...




Estuvimos pintando y así quedó, espero que les guste!!!

De todas maneras, después volví a mis tejidos, y le hice este chaleco a la nena de mi amiga que vive en Buenos Aires. Está confeccionado en dralón matizado en tonos de violeta y rosa.









Después hice estos gorritos en hilo rústico con agujas circulares, saqué el modelo de una Para Ti tejidos y lo adapté para circulares, el rosa oscuro también viajó a Buenos Aires!!





Después hice chal con las prófugas, se llama Elise Shawl y pueden encontrar el patrón en Ravelry





Y después a pedido de la interesada hice este disfraz de Rapunzel, todavía le faltan algunos "toques" finales, pero me agarró el comienzo de clases y algunos problemillas familiares y quedó a medias, de todas formas Vale se lo pone cada vez que puede y está muy feliz con él.



Ah, me olvidaba!! Estuve cuatro días en la playa y mientras tejí está bolsa, que yo había pensado usar para hacer las compras de la verdulería, pero la verdad, me gusta mucho más como queda con mis lanas!!!


El patrón lo pueden encontrar en este link


Bueno amigas, eso es todo por ahora, les debo la foto del ecuador de Joji, que todavía no pude sacar, pero que terminé hace más de un mes. Les cuento que esta entrada tenía medio borrador guardado desde hace casi un mes pero no había tenido tiempo de sentarme a terminarla. Así que si Dios quiere nos veremos pronto!!! Con más fotitos, besosssss