Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 16 de enero de 2012

No se te antojan unos????



Unos bellos calcetines hechos a mano?? No te dan ganas??, bueno, entonces puedes pasar por el blog de Pilar y anotarte en el genial intercambio que ella está organzando, tienen tiempo hasta el 31 de enero de 2012!!! Suerte!!!

sábado, 14 de enero de 2012

No son lindos???

Hace rato que quería incursionar en esto de los marcadores, la idea me la dió Luciana, que me regaló unos muy bonitos hechos por ella para mi cumple, y de ahí pensé, "voy a hacerme más"


Pero, me quedé en intenciones, porque no había tenido tiempo, hasta ayer, que me senté y me puse a hacerlo, y pum!!! de golpe había hecho unos cuantos y seguían surgiendo ideas..



Así que he aquí el resultado, espero que les guste, voy a seguir haciendo y voy a seguir subiendo fotos, nos vemos pronto!!! Buen fin de semana!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

Los primeros del 2012




Y sí, yo sigo tejiendo, y aquí les dejo las fotos de los primeros de este año, la primera que terminé, es una solera que estaba haciendo en hilo rúsitco 8/3 de LHO, matizado en tonos de blanco, rosa y lila, (lo eligió Valentina), lo tejí con aguja de crochet de metal 000 y lo hice top-down en punto zig-zag.







Este top, lo hice para una amiguita de Valen que cumplía años, usé un hilo rústico de grosor medio y aguja de crochet de aluminio 4.5, también está tejido top-down, en tres tonos de hilo, crudo, matizado y rosa oscuro.




Y por último, les dejo la foto de esta vinchita, la que tengo pensado hacer en otros modelos, ya les iré mostrando de a poco, tengo muchas ideas, lo que me falta es tiempo!!


Bueno, chicas las dejo hasta la próxima, gracias por todos los lindos comentarios que me dejan siempre, y cualquier tejido que quieran hacer o duda que tengan me pueden escribir y con gusto les enviaré los patrones o les aclararé las dudas. Buen año para todas!!!! Y buenos tejidos!!!!

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año!!





Hola amigas, llegó el 2012, y espero que a todas las haya encontrado muy bien!!! Vengo a desearles lo mejor y mostrarles mis últimos tejidos del 2011, una remerita que le tejí a Olivia, la hija de mi mejor amiga, se la hice en sus colores favoritos, varios tonos de rosas y con un punto sencillo de picos al crochet. La otra remera se la hice a mi amiga Ana, porque fue su cumpleaños, la hice con hilo rústico fino y aguja de metal triple cero, después le agregué modal a la parte de abajo y a los breteles y listo!!

Todavía estoy tejiendo el ecuador de Joji, espero en una próxima entrada poder mostrárselos, por el momento esto es todo, a seguir tejiendo!!!! Les dejo un beso grande y muy buen comienzo de año!! Muchas felicidades!!!