Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 14 de enero de 2012

No son lindos???

Hace rato que quería incursionar en esto de los marcadores, la idea me la dió Luciana, que me regaló unos muy bonitos hechos por ella para mi cumple, y de ahí pensé, "voy a hacerme más"


Pero, me quedé en intenciones, porque no había tenido tiempo, hasta ayer, que me senté y me puse a hacerlo, y pum!!! de golpe había hecho unos cuantos y seguían surgiendo ideas..



Así que he aquí el resultado, espero que les guste, voy a seguir haciendo y voy a seguir subiendo fotos, nos vemos pronto!!! Buen fin de semana!!!!

5 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Soledad... que lindos te quedaron, ya te lo había dicho en el FB, pero esta galería de nuevos marcadores esta precioooooosa... yo he comprado cositas para colgar, pero no se exactamente con que hacer el "anillo" que va en la aguja...

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines
Daphne
Cuando quieras, pásate por mi blog
lascosasdedaphne.blogspot.com
Ahí te espero siempre ;OD

maria eugenia dijo...

muy lindos y decorativos!

maria eugenia dijo...

que estas tejiendo?

Iregumy dijo...

ohh que graciosos! me gustan! besoss

Silvia Andrea dijo...

Te quedaron preciosas!!!