Ir al contenido principal

Los primeros del 2012




Y sí, yo sigo tejiendo, y aquí les dejo las fotos de los primeros de este año, la primera que terminé, es una solera que estaba haciendo en hilo rúsitco 8/3 de LHO, matizado en tonos de blanco, rosa y lila, (lo eligió Valentina), lo tejí con aguja de crochet de metal 000 y lo hice top-down en punto zig-zag.







Este top, lo hice para una amiguita de Valen que cumplía años, usé un hilo rústico de grosor medio y aguja de crochet de aluminio 4.5, también está tejido top-down, en tres tonos de hilo, crudo, matizado y rosa oscuro.




Y por último, les dejo la foto de esta vinchita, la que tengo pensado hacer en otros modelos, ya les iré mostrando de a poco, tengo muchas ideas, lo que me falta es tiempo!!


Bueno, chicas las dejo hasta la próxima, gracias por todos los lindos comentarios que me dejan siempre, y cualquier tejido que quieran hacer o duda que tengan me pueden escribir y con gusto les enviaré los patrones o les aclararé las dudas. Buen año para todas!!!! Y buenos tejidos!!!!

Comentarios

maria eugenia dijo…
guau!!!,qué bonito todo!!!!me encanta tu nena,el cabello que yo deseo para mi!!!,ja,ja,en otra vida puede ser que Dios me lo conceda.Muy lindo,realmente tienes mucha habilidad.Besos.
Matilde dijo…
Qué preciosa la modelo!!! y qué precioso el vestidito!!!
Tienes patrón o lo has tejido a " ojímetro"?
Todos tus trabajos están muy lindos, es un placer visitarte!!
saludos desde USA,
Matilde
Nanai dijo…
hola!! ^^ un gustaso conocer tu blog
tus trabajos son hermosos y son megatrabajos no "pavaditas" eso es muy wow que paciensia
un beso grande y cariño
ichu
Valeria Allão dijo…
Olá tudo bom ?
Vim visitar seu blog e me encantei com seus trabalhos. Todos muito bem produzidos e de qualidade. Adorei!
Ótimo fim de semana pra vc.

Beijos
Valeria Allão

Entradas más populares de este blog

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook , o en instagram .  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!