Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya le escribiste tu carta a Papá Noel????

Quería compartirles esta foto, el señor de la foto se llama Julian Beever, y hace esos fantásticos dibujos en las calles de su ciudad, son dibujos planos, pero tienen mucha "profundidad" como pueden ver.

Escriban su cartita y les deseo muchas felicidades, gracias por estar ahí, siempre acompañándome, felices fiestas para todos!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un sitio para visitar





Hola chicas, una vez más por aquí, les dejo esta página que encontré y me pareció muy interesante, porque tiene manualidades y artesanías para todos los gustos, espero que les sirva!!! Después me cuenta qué hicieron, nos vemos pronto, cariños, Sol

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un regalito!

Hola chicas, hace mucho que no posteo nada mío, estoy con varias cosas a la vez y terminando, cuando tenga fotos subo, pero mientras les dejo un regalito, un patrón gratis que encontré navegando por ahí, si hacen click acá, pueden bajar el patrón de este hermoso minino y hacerlo para regalar a los más pequeños de la familia, nos vemos pronto, besosssss

lunes, 12 de diciembre de 2011

Llegó el cartero!!

Hoy a la mañana llegó el cartero con el pedido que le hice a Celeste, unas agujas de crochet, divinas!!!! Una cajita con un montón de "chucherías" (lease accesorios de tejido) que me encantaron!! Y una telita preciosa!!!! Que ya tiene destinataria, aunque todavía no sé qué le voy a hacer a mi princesita con ella. Bueno, aquí les dejo una fotito, gracias Cele, por todo!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorteo de Greta!!



Hola chicas, Greta está de sorteo, pueden hacer click sobre la imagen y las llevará a su blog para que se anoten en un sorte de lanas!! Suerte para todas!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sorteo!!

Hola chicas, les dejo un regalito de fin de semana, La Maison Bisoux está de sorteo, pueden hacer click sobre el nombre destacado e ir a su página para participar, mucha suerte para todas!!!!!


jueves, 1 de diciembre de 2011

Volvió el calor...



Y si, volvió el calor, y yo volví a las andadas, otra vez a hacer las ojotas decoradas con bijou, éstas se van a Rosario, de regalo para Silvia, espero que le gusten y las disfrute mucho, bueno, nos vemos la próxima entrada, tengo más cositas navideñas que mostrarles, les dejo un beso grande, hasta pronto!!!