Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 31 de julio de 2011

Tesoros, y una catástrofe!!

Hola!!! no quería pasar más sin mostrarles el pequeño tesoro que me traje de Catamarca, estuve allí de vacaciones de invierno y conseguí todas estas hermosas lanitas de llama y de oveja, hiladas y para hilar!!

No son hermosas???

Y tuve un pequeño percance y se me rompió una aguja de las intercambiables circulares, casi me muero!!! Pero después pensé... voy a tener que pedir el repuesto y ya que pago el envío me encargo algo más!! Así que como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga!!!, ya estoy en trámites de hacer mi pedido a las chicas de Plumploops!! Bueno, nos vemos pronto, besoss!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Terminados





Hola!! Se acuerdan de esta entrada?? Bueno, costó pero la terminé, y he aquí el resultado final, espero que les guste.




Y también hice este pie de cama, para mi cama, lo hice en el telar, así que fue un poco más rápido, que la manta anterior. Ahora estoy haciendo los almohadones para mi cama, y después voy a seguir con las alfombritas para poner a los lados de la cama.


También estoy haciendo un circular para regalar, espero acordarme de sacarle fotos antes de que se lo lleve la destinataria. Nos vemos la próxima, buena semana para todas!!!!