Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tejiendo para la navidad!

Y sí chicas, ya nos queda poco tiempo para armar el arbolito, así que yo ya empecé a preparar las cositas para decorar mi casa, aquí les dejo algunas fotos, espero que les guste!! Ya les voy a traer algunas fotos más, ya que pienso seguir tejiendo más cositas hasta el 8/12, el día de armar el arbolito.


Estos "copitos de nieve" los bajé de internet, pero ahora no puedo encontrar de dónde, por favor, si alguna sabe me lo dice.


Este pinito, todavía no lo terminé, lo apoyé sobre un cono de telgopor para sacarle la foto, pero todavía no sé cómo voy a hacer para bloquearlo y decorarlo.



Este otro, para colgar del arbolito o en alguna ventana, lo saqué de acá


Esta carpeta que imita una estrella federal, está tejida en hilo fino color rojo y aguja triple 0, y el borde se lo hice con un hilo fino color maíz y dos hilos de lúrex dorado. Todavía no la pude bloqear pero se las quería mostrar, porque me gustó mucho el resultado, si alguna la quiere hacer no tiene más que escribirme y le mando el patrón!! Es muy fácil!!


Y por último, esta esfera, fue un invento, mirando otras que había en la web, forré una esfera de telgopor con una tirita de papel crepe verde y después le tejí encima con hilo macramé rojo y aguja de metal triple 0. Bueno chicas, las veo en la próxima entrada, espero que sea prontito con muchos más adornitos navideños!!!

Gracias a todas por estar siempre ahí!!

5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Te quedaron espectaculares todas! Besito Sol!

Graciela dijo...

Muy lindos todos tus trabajos que tengas un lindo fin de semana ♥ besitos

salome dijo...

hola sol muy lindosss todos tus trabajos .. yo tambien he comenzedo a tejer para mi arbolito con tiempo... muy hermosooo todo tu blogggg besitossssss!!!

Romi-damelalata- dijo...

wow! qué de trabajos! y uno más lindo que otro!! ^.^

Graciela dijo...

Gracias Sol por tu comentario que tengas un lindo feriado mañana besito ♥♥♥