Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 17 de octubre de 2011

Acá estoy!!




Hola!!!!! Hace mucho que no andaba por acá, he estado muy ocupada haciendo varias cosas, de algunas tengo fotos, de otras me olvidé de sacar y ya las he regalado, perdón!!


Paso a contarles, la primera foto, es de la caja que preparé para Emilia, la nena de mi amiga Ale, que nació el mes pasado, en la foto no se ve mucho, le hice una mantita en el telar, y un oso tejido, también le agregué un shampoo y un jaboncito, espero que lo disfrute mucho, después de eso le hice un sonajero tejido, un gorrito de hilo y "pechito", pero de eso no tengo foto :(






Bueno, la que sigue, un bolero para mi niña para que vaya a danza, tejido en una sola pieza, se teje bastante rápido, a pesar de que es muy fina la lana.





Chachan!!! Estos almohadones los terminé este fin de semana, son para mi cama, de 40 cm de diámetro, súper grandes y bien mullidos para ver la tele!!! Si alguna quiere hacerse unos, me escribe y le mando el "cómo se hace", son refáciles!!!




Y la última, por ahora, un monedero, súper sencillo, dos partes iguales de la flor africana, y adentro un forro de liencillo, con un cierre.


Espero que les guste, las veo en unos días, ya que el 20 tengo que mostrar el almohadón de 2º TEG de Noelia, así que nos veremos prontito, besossss!!!!

9 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Sol, que de cosas has hecho amiga, bueno todo genial, espero ver el almohadon. Un beso para ti y otro para esa preciosa niña.

Patricia dijo...

Hola Sol que de cosas que has hecho te felicito todo super lindo un beso grande buena semana

eveluna dijo...

estan preciosos los regalitos la mantita se ve re linda me encanta!

maria eugenia dijo...

me encanto todoooo!,y ese bolero esta hermossisimo!!!

maria eugenia dijo...

hola sol,gracias,cuando te quede un tiempo y si puedes pasamelo,creo tienes mi correo.Ahora estoy haciendo una remera en hilo cashmilon,voy a ver como subo el patron y las fotos,porque soy muy poco practica con la compu...pero intento!

Graciela dijo...

Qué lindo que te quedó el almohadón del reto de Noelia!!! yo tambien lo terminé y me encantó hacerlo, muy lindo el bolerito tambien, te dejo un besito ♥

charguz dijo...

por favor me podias mandar a mi correo charguz@gmail.com el patron o un paso a paso sobre todo para saber como se hace de una pieza, perdona me llamo chary gracias por compartir

Anónimo dijo...

Hola, me encanto el bolero!! me podrias mandar el patron? mi nombre es Cynthia, mi mail es cynthiabarriamorgado@hotmail.com. Muchas gracias!!

laura garrido dijo...

Hola Sol soy Laura Garrido, me encanto el bolerito y quiero saber si me podrías mandar el patrón, tengo una niña que va a ciñumplir un año y me gustaría mucho que lo luciera ese dia. Por favor ayúdame. Saludos