Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

viernes, 3 de junio de 2011

Sigo aquí!!

Hola chicas, no crean que me fui!!! Es que ando en muchas cosas y se me complica, además blogger no me ayuda, he querido dejar comentarios en algunos blogs de amigas y no me deja, me pide la contraseña, la pongo, hago el comentario, me pone la palabra que hay que copiar, y cuando pongo publicar, otra vez me pide la contraseña, y así tres, cuatro, cinco veces, me toma el pelo y no me deja hacer los comentarios, así que más de una vez cierro todo y me voy para no romper el teclado, una frustración total, pero he estado visitando los blogs y he visto cosas preciosas!! Espero en estos días poder subir fotos de las últimas cosillas que he terminado, les dejo un beso grande para todas, buen fin de semana, a pesar del fresquete, nos vemos pronto!! Gracias por estar!!!

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Estamos iguales Sol!!! Grrrrrrr!!!!

eveluna dijo...

hola! se ve que es generalizado el asunto con don blogger, me estuvo pasando lo mismo toda la semana! o ssino me salen los comentaios como anonimos y yo no uiero q lo sean! que bronca! saludos

Alicia dijo...

relindo todo amighita !!!!BESOS Y BUENA SEMANA!!!