Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 12 de junio de 2011

Recién salidos del horno...

Hola!! Paso rapidito a mostrarles mis últimos tejidos, el primero es un sweater que me tejí para mí, está tejido con Pura Lana de LHO y el patrón lo saqué de IK, enlace que gentilmente me facilitó Pilar del blog Tejiendo en la isla, la verdad es que tardé bastante en terminarlo, pero fue más que nada porque lo relegaba haciendo otras cosas para mi niña bonita, pero es un patrón muy lindo de hacer y lo mejor de tejer con agujas circulares es que cuando lo terminás, te lo ponés y salís!! Es genial!!

Y como no podía ser de otra manera, les muestro un vestidito que le hice a Valen, con hilado Pansy de LHO, súper rendidor, el patrón es del último libro de oro de Para Ti, por supuesto con modificaciones, no puedo con mi genio!!!




Y la yapa, un gorrito que hice con hilado Nachito matizado, con agujas circulares y terminado al crochet.



Bueno eso es todo por ahora, la próxima semana espero poder mostrarles un pull que estoy terminando en Nevilan rosa, pero bueno, todavía lo tengo en las agujas. Nos vemos pronto, gracias por todos los lindos comentarios que me dejan, los valoro mucho!! Un beso a todas y buena semana!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Relindos todos, felicitaciones!!

Alma dijo...

Gracias Sol por tus comentarios.
Un abrazo
Alcira

ADRI dijo...

JAJAJAJA, OTRA VEZ YO!!!! SIGO MIRANDO TU CASITA Y ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS, SOS UNA VERDADERA CREADORA!!! FELICITACIONES!!!
BUENO, AHORA SI ME VOY, LA PRÓXIMA ME TOMO UNOS MATECITOS, ESO SI, TRAIGO PASTA FROLA (O FLORA ??),BUENO NO IMPORTA!!!
BUENA SEMANA!!!!