Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 2 de abril de 2011

Tapado crochet


Bueno, la idea era subir la foto de cómo vamos el 1º de marzo y el 1º de abril, en marzo yo no sabía esto o no me acordaba de haberlo leído, pero me di cuenta que así era cuando vi la foto de Silvia, pero ya habían pasado varios días y pensé: "bueno, lo publico en abril", pero ayer tuve un día complicado, y la verdad, me reolvidé!!Además, estuve varias veces en el blog de Ale, la organizadora y nada, ni noticias, ni explica, ni publica, ni nada. De todas maneras a mí me gustó mucho el proyecto y lo estoy siguiendo, así que acá les dejo la foto de cómo voy y espero poder terminarlo para mayo como había sido la propuesta inicial. Les dejo un beso y gracias a todas por las cosas lindas que me escriben!!

3 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

te está quedando bellísimo!! felicidades!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Sol!!! Qué lindo está quedando. El mío está ahí, desde...hace tiempo! jajaja. Voy a ver si lo encaro de nuevo!!! Por ahora estoy terminando unos gusntes sin dedo que "me obligó" Agus a Hacerle. jajaja. Imagináte tejer con agujas 3!!! Un bodrio!!! Pero ya lo tengo, mañana lo termino! Besos.

Romi-damelalata- dijo...

va a quedar precioso! me gusta mucho cómo has combinado los colores!
un beso.