Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año!!

¡¡Feliz año nuevo!! Espero que podamos seguir compartiendo nuestros proyectos en el 2011 y sigamos haciendo nuevas amigas, un beso grande a todas las que me acompañaron durante el 2010, gracias por todo!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Otro más..


Hace días terminé este saco que se los quería mostrar pero he andado con muchas cosas y no había tenido tiempo de sacarle fotos y de escanear la revista para dejarles el patrón. Les cuento que lo hice con hilo rústico finito y aguja de aluminio Nº2,50. Bueno, aquí les dejo todo espero que les guste, un beso grande y nos vemos en la próxima entrada!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Terminando el año...


Y si, el año ya va llegando a su fin, y también voy terminando algunos proyectos, como esta remerita que le hice a Vale en hilo macramé doble y agujas 4 y medio, les dejo la fotito y el patrón por si alguna la quiere hacer, se hace muy rápido y es muy sencilla y puesta queda relinda!!! Además es repráctica, en verano la usa sola y en invierno sobre las remeritas de manga larga, ya es la tercera que le hago, esta vez tuve que agregarle puntos para hacerla talle 4 años, y tejerla más larga. Besos, buena semana!!!