Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 31 de octubre de 2010

Una gran desilusión...

Los otros días estábamos preparando un collage de fotos que Valen tiene que llevar al jardín, y de repente mi marido me dice falta una foto de tu papá, (mi papá murió cuando yo tenía 10 años de cáncer) y agrega: "buscá una en la que estés con él", en ese preciso momento fue cuando me dí cuenta... no tengo una foto con mi papá!! No les puedo explicar el dolor que sentí, parece una pavada, espero que me perdonen por utilizar este espacio para contarles esto, pero tenía que compartirlo con alguien, hace tres días que tengo un nudo en la garganta y una profunda tristeza, yo sé que tengo muchas cosas por las que ser muy, pero muy feliz, pero es como una espinita en el corazón, siempre lo recuerdo aunque crea que ya lo dejé ir, sigue doliendo como el primer día aunque hayan pasado 30 años.
De nada me sirvieron las pobres explicaciones de mi mamá de por qué no hay fotos, ni las promesas de buscar una, ahí está la pena y las lágrimas incontenibles..
Perdonen por el bajón, ya se me va a pasar o no, de todas maneras muchas gracias por estar ahí, besitos!!

domingo, 24 de octubre de 2010

En esto anduve estos días...

A Valen la invitaron a cumple con fiesta de disfraces y quiso ir de bailarina, así que toda la semana nos estuvimos preparando para el evento, a pesar de los dos días con fiebre que estuvo a principio de semana, hoy fue al cumple y volvió muy feliz, así que valió la pena!!! Les dejo un beso grande y ya les voy a subir fotos, tengo varias cosas entre manos, como de costumbre.. pero ya estoy terminando mis primeros proyectos con las agujas circulares, besitos a todas, feliz domingo, disfruten mucho y sean felices!!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Otro sorteo!!


Un nuevo sorteo por 1 kg de lana de Led-Lan, pasen a anotarse!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Una chalina




Esta es una chalina que tejí hace unos días, la hice con un hilado nuevo, se llama Dalila, y es como un cordón que se va abriendo y se va tejiendo y queda muy vistoso, espero que les guste, nos vemos la próxima, besoss