Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 30 de junio de 2010

Reto amistoso


Así quedó, terminó en una vincha para mi nena, espero que les guste, la publiqué un poco tarde porque hoy trabajé todo el día, ya voy a visitarlas a todas y ver sus trabajitos.
Tengo que agradecerles a todas infinitamente, ya que llegué a las 10.000 visitas, y eso no sería posible sin todas ustedes que me visitan y me dejan sus lindos comentarios, muchas, muchas, muchas gracias!! Besos, Sol

sábado, 26 de junio de 2010

Cada vez menos.., qué tristeza!!

La perdida del trabajo manual como materia didáctica, debe preocuparnos no tanto por la desaparición de una antigua propiedad cultural, sino que mas debería alarmarnos el hecho, que a los niños se le dificulta en medida cada vez mayor conectarse con la tierra, de adquirir plenas facultades humanas, antes de sumergirse en el mundo de la técnica, un paso éste, que siendo dado a la edad correcta, es imprescindiblemente dar.

Un ser humano joven, al que se le permite la actividad manual y creativa, aprende a comprender al mundo, y comprendiéndolo, lo podrá amar.

Sorteo de Eleana


Hola a todas!!! Este es el angelito que hice para el sorteo de Eleana, es sencillo, si alguna lo quiere hacer, es muuuuy fácil, se hace con hilo de algodón y puntilla, la cabeza es una pelotita de madera y el pelo son flores secasy para adornar un moñito de cinta de raso, y muuuuucho amor, eso es el ingrediente más importante!!
Bueno, les mando un beso grande y nos vemos la próxima!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo reto

Esta es mi labor para el reto de las labores olvidadas, es una campera que empecé el año pasado para mí, y como siempre lo que es para mí, queda relegado, cuando la empecé tenía idea de hacerme un sweater, pero ahora creo que lo haré abierto adelante. Bueno, lo tenía que subir el 20, pero estuve sin internet por varios días, y ahora mismo no sé si voy a poder subirlo, porque la conexión es muy mala, espero sepan disculparme, les dejo un beso grande y espero ver vuestras laboras olvidadas, suerte a todas!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Feliz día mundial del tejido!!


Hola chicas, el jueves me enteré de que hoy era el día mundial del tejido, lo vi en un almanaque de Coats, así que no me dió tiempo para organizar nada, pero no estaría bueno que para el año que viene hiciéramos algo para festejar este día?? Piénsenlo, les dejo un beso grande y nos vemos pronto!!!

domingo, 6 de junio de 2010

No hay caso, con las circulares no puedo!!


Lo intenté, quería tejer con las agujas circulares, dado que ya las compré y no son nada baratas, pero hice dos vueltas y tuve que cambiarlas por el juego de cinco agujas, no hay caso, no les agarro la mano, tal vez no son las de mejor calidad, pero fueron las únicas que conseguí.



Al final, lo terminé y quedó como yo quería y mi princesa muy contenta como podrán apreciar, aunque creo que más que por el pull fue por el chocolate. Besitos para todas y gracias por los comentarios tan lindos que me dejan siempre!! Nos vemos en la próxima entrada!

viernes, 4 de junio de 2010

Perfumero terminado


Bueno, al fin pude terminar el perfumero, lo rellené con lavanda, le puse un pedacito de tul y lo cerré con una cinta de raso al tono, espero que les guste cómo quedó, yo estoy bastante contenta, voy a ver si puedo seguir practicando la técnica, era la primera vez que la veía y que la hacía. Les dejo un beso grande y gracias a todas por las visitas y los lindos comentarios que me dejan siempre!!