Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 31 de mayo de 2010

5º Reto amistoso


Bueno, gracias a la ayuda de Silvia, pude terminar a duras penas, la canastita del 5º reto amistoso, recién la terminé, así que no tuve tiempo de endurecerla ni de agregarle la parte de tul, ni rellenarla, pero quería subirla para que la vean, gracias por compartir este reto, y sigamos tejiendo juntas!!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!!


Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo


Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto

Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños.

Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor.


Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano.

Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto.


Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos.

Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra.

Por detrás de la labor, escondemos la hebra y cortamos.


Tercer paso: Con hilo celeste, por detrás de la flor, levantamos 5 cadenas, y unimos con punto enano, 6 veces.

Cerramos con punto enano y comenzamos con los pétalos.

Pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 3 varetas dobles, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto. Repetir esto para cada pétalo.


Quedan 6 pétalos, cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra, dejándola larga para coser.

Cosemos el botón en el centro y el broche por detrás





Y listo!!! A lucir nuestra escarapela artesanal!!! Que las disfruten, feliz día de la patria!!










jueves, 20 de mayo de 2010

Tasha

Hola amigas!!!! Quería mostrarles esta muñeca que hice, Tasha de la serie Backyardigans, el patrón se lo compré a Cecilia, es la primera vez que compro un patrón por internet, y la verdad me resultó muy sencillo el trámite y también la hice muy rápido con las explicaciones muy claras de Ceci, y bueno, mi princesa está muy contenta con su nueva amiga!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Algunas fotos


Con las lanitas que me mandó Joji empecé esta camperita, pero va medio lento porque la tejo con aguja 4, y no me pude resistir y también empecé este pull, así que estoy haciendo los dos a la vez, cuando me canso de uno sigo con el otro, no tengo remedio....



Y también hice este gatito que encontré en el blog de mi amiga Luciana, se lo hice a mi pequeña, y le encantó!! Gracias Luchi por compartirlo!!!

y también terminé un saco en color rojo, por supuesto, también la destinataria es mi dulce Valentina, y le hice la bufandita haciendo juego, y cuando me deje tomarle la medida de la cabecita, le voy a hacer el gorrito.

lunes, 17 de mayo de 2010

De vuelta!!!

Hola!! Estoy de vuelta, tenía la compu en el service y el muchacho se tomó su tiempo, pero parece que la arregló, jeje, todavía no quiero cantar victoria con estos bichos nunca se sabe.
Bueno, les cuento que estuve tejiendo bastante todos estos días, así que ya les voy a ir subiendo las fotos. Gracias por seguir visitándome y dejándome sus mensajes, un beso grande, Sol

lunes, 3 de mayo de 2010

Mimo de Damaris

Hola chicas, este mimo me lo envió Damaris por el reto amistoso y también me envió un certificado, lo pueden ver en el costado derecho de la pantalla. Gracias Damaris y gracias a todas por compartir este reto amistoso, me gustó mucho hacerlo!!!