Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 31 de marzo de 2010

3º reto casi concluido


Hola chicas, acá les dejo la foto de la puntilla, la hice con hilo de algodón mercerizado en color azul y aguja de metal Nº 3, de 1.30mm, no hice a tiempo de pegarla, y además todavía no terminé el entredós, pero cuando la tenga completa, les prometo que se las muestro, besitos para todas y gracias por los comentarios!!

martes, 23 de marzo de 2010

Comienzan las clases!!!!


lunes, 22 de marzo de 2010

Una ayudita!!

Hola chicas, esta vez necesito su ayuda, como les conté en la entrada anterior estoy preparando el cumple de mi nena, y todos los años le elijo un animalito, y hago todo en función del mismo, el primer año fueron conejitos, el segundo patitos, y este año son gatitos, así que estoy en la búsqueda de dibujos de gatitos, si alguna tiene o sabe alguna dirección donde puedo conseguirlos se los voy a agradecer muchísimo!!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Unas mantitas

Hace días que quiero mostrasles algo que empecé, es una manta para la cama de mi hija, me inspiré en las que hizo Silvia, y entonces comencé tejiendo estos cuadrados,
pero después encontré esta en un arte de tejer y no pude resistirme, así que compré la lana y la empecé también.
Ahora tengo varias cosas entre manos, estoy preparando el cumple de mi nena y además mañana empieza el jardín, así que también estoy preparándome para ese evento, así que no sé cuándo terminaré las mantas pero se las voy a ir enseñando para que vean cómo van quedando.
Mientras les muestro cómo está quedando el neceser en Handanger, el SAL que organizó Mamen, ya todas van por el segundo objetivo, a mí todavía me falta bordarle unos "eyelets", creo que se llaman así, y después empezaré con el segundo objetivo, espero tomarme la tarde de hoy domingo para poder hacerlo, es la primera vez que hago Hardanger, y la verdad es que me gusta mucho cómo queda, claro que sin las fantásticas explicaciones de Mamen, nunca hubiera podido ni empezar!!!

Acá va, espero que les guste y gracias a todas por los comentarios y las visitas, yo sé que se los digo siempre, pero me encanta entrar al blog y ver que me han escrito tantas cosas lindas, es una caricia al alma, y me hace mucho bien, gracias!!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

De todo un poco

Ayer mirando un poco mi blog, me dí cuenta que desde que empecé con los SAL y los retos amistosos, no he publicado nada más, así que de a poco voy a ir subiendo los tejidos que he hecho en estos últimos meses y las cosas que estoy haciendo.
Para empezar les muestro los dos últimos corazones del Sal de Cristina, han sido súper fáciles, así que los hice rapidito y seguí con mis tejidos:

Les cuento que el primero lo hice con un cordón de seda rosa pálido, sobre una tela tipo broderie blanca y lo bordé con hilo mouliné rosa oscuro, y el otro era con botones de colores, pero yo decidí usar unos botones de nácar, que en una entrada anterior les conté me heredó mi abuela, bueno, seleccioné los que estaban solitos y los más lindos y los pegué sobre una batista rosa claro, espero que les guste.

Pasemos ahora a los tejidos:
Este saco me lo empecé hace como tres veranos y recién este último lo pude terminar, por suerte me gusta como quedó y ya lo empecé a usar.

En Febrero nos fuimos a El Bolsón, y allí compré lana de llama, y le hice esta campera a Valen, y lo último por hoy:

Esta manta la hice en telar, es para Benjamín el bebé de mi profe de Pilates, que nació hace unos días, se la voy a llevar cuando vaya a conocerlo.

Bueno chicas, por ahora es todo, espero que les guste y nos vemos en próximas entradas con más tejidos, un besote enorme y gracias por todos los lindos comentarios que me dejan siempre, hacen bien al alma!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Por fin...








Hola chicas, cómo están?? Yo, estresada!!! Por fin pude terminar hoy el delantal de mi nena que empieza el jardín y ahora tengo un ratito y subo las fotos del sal de Cristina que estoy atrasadísima, también tengo la Tilda Country a medias, pero bueno se las muestro para que vean como voy:




Este sal que lo organizó Victoria, ya terminó, pero de todas maneras voy a ver si puedo terminarla, le faltan los zapatos y el delantal y después se las muestro.

Y de paso, como no sé cuándo voy a tener un rato para postear otra vez, les dejo la foto del 1º objetivo del tercer sal, el de Mamen, que empezó este viernes 5 de marzo, y estoy muy entusiasmada, los pocos minutos libres que he tenido este finde (que no han sido muchos, por eso lo poco que se ve en la foto) se los dediqué a empezar este bordado Hardanger, que es fascinante!!

Bueno, chicas me despido, no sin antes agradecerles por los lindos comentarios y las visitas, muchísimas, y cada vez son más, y les quiero desear un Muy Feliz Día de la Mujer!! Gracias por estar ahí, acompañándonos en esta aventura de la creatividad! Besos, pásenlo bien!

miércoles, 3 de marzo de 2010

3º Reto amistoso

Y me anoté en el tercer reto amistoso... estoy súper atrasada con los sal y me sigo anotando para hacer más cosas, soy de terror!!

Espero poder cumplir, todavía no pude terminar la Tilda del Sal de Victoria y recién ayer terminé el corazón del quinto objetivo del sal de Cristina, ya se los voy a mostrar en algún momento que pueda sacar las fotos y subirlas a la compu, por ahora les dejo la invitación para que se anoten en el 3º Reto amistoso para que sigamos tejiendo juntas, tienen que pasar por el blog de Anamá y dejar un comentario, suerte!!