Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 28 de febrero de 2010

Regalito de Chela!

El regalito recibido por el Reto Amistoso de Chela, gracias Chela por todo!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela, me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!

sábado, 20 de febrero de 2010

Sorteo en Tricot - Pardos

Hola chicas, quería contarles que el blog Tricot-Pardos está de sorteo porque cumple un añito el 17 de marzo así que tienen hasta ese día para anotarse, pueden pasar por el blog de Ana y dejar su comentario para poder participar, suerte!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Manos que tejen

Encontré este video en youtube, no sé cómo hacer para ponerlo en la entrada, así que pueden pasar a verlo. Trata de las mujeres en San Andrés Larraizar, Estado de Chiapas, México. Fue creado con el objeto de difundir su forma de trabajo dándolo a conocer en el mundo, con el fin de obtener ingresos gracias a sus talentos. Merece la pena, dura muy pocos minutos y no tiene desperdicio, espero que les guste!! Nos vemos, Sol

domingo, 14 de febrero de 2010

4º bloque terminado

Y terminé el cuarto, este resultó muy sencillo, lo hice en una tarde, apliqué los corazones con punto tallo y le bordé el tallo y la hoja también con el mismo punto. No me puedo aguantar para ver cómo es el próximo!!

sábado, 13 de febrero de 2010

3º bloque terminado

Este es el tercer bloque del Sal de Cristina terminado, está hecho en punto cruz, bordado sobre una tela cuadrillé rosa y blanca y rematado con punto tallo todo alrededor para delimitar los bordes.

lunes, 1 de febrero de 2010

Y unas blancas...

Para las que me preguntaron si las hacía para vender, la respuesta es sí, al principio empecé haciéndolas para regalar a mis amigas, pero gustaron mucho y me empezaron a encargar las amigas o conocidas de mis amigas, y las empecé a hacer por pedido, y la verdad me gustan mucho cómo van quedando, a medida que me piden un color u otro, depende los gustos de cada una y todas salen distintas, eso es lo lindo de las cosas hechas artesanalmente, nunca hay una igual a otra, pueden quedar parecidas pero nunca iguales.

Bueno chicas, les dejo este último post hasta la vuelta de mis vacaciones, nos vemos entonces, saluditos a todas y un beso enorme!!! Sol

2º Bloque del SAL



Así quedó el segundo bloque terminado, lo bordé en color fucsia, aunque mucho en la foto no se nota, para seguir con los tonos rosados, espero que les guste. Saluditos para todas!!