Ir al contenido principal

Reto amistoso cumplido!


Hola chicas, paso rapidito a mostrarles cómo quedó el portacelular, lo hice en hilo de algodón semigrueso matizado en tonos de violeta de Yanabey con aguja Nº3 1/2, y le puse un botón al tono, no le hice pasacintas porque le quiero poner un cordón para llevar con las llaves cuando salgo a caminar. Espero que les guste y ya voy a pasar con más tiempo en el finde a ver cómo quedaron los demás, besitos a todas y gracias por tejer juntas me encanta la experiencia!!

Comentarios

Griselda dijo…
Holaaa, como un arcoiris de colores, hermoso, felicidades x el reto, nos vemos en el siguiente, chaooo
Alicia dijo…
HOLA SOL!!MUY LINDO EL PORTACELULAR REPRACTICO PARA TUS CAMINATASS!BESITOS
PAQUI dijo…
Que colores tan bonitos, esta genial, felicidades. El día es
fantastico, viendo a muchas amigas que tejieron lo mismo, fue un placer.Besitos
Adri dijo…
Hola Sol,muy bello y muy colorido tu portacelular,felicitaciones reto cumplido.Cariños ♥
Roxi dijo…
Hola Sol, te felicito por cumplir con el reto, te quedó precioso el porta celular...un beso ya seguir tejiendo
Elsa dijo…
Hola Sol, te felicito por el reto cumplido. Me gusto el hijo que usastes, te quedo lindo. Abrazos.
Anabel Luna dijo…
Hola Sol ...esta divino , me gusto el hilo,es muy ,muy parecido a mis hilos.Me encantan estos tipos de hilos.Te quedo muy lindo.Te felicito ,cumplimos.

Chao,

Luna
Carina dijo…
Hola Sol, hermoso el portacelular.Me encantaron los colores!!
Besitos y nos vemos en el próximo reto!
Anamá dijo…
PRECIOSO SOL, QUE LINDOS COLORES!!!BESITOS AMIGA
Anamá dijo…
PRECIOSO SOL, QUE LINDOS COLORES!!!BESITOS AMIGA
ADRIANA dijo…
SOL QUE BONITO TE QUEDO!! ME ENCANTA LOS COLORES QUE USASTE PARA TEJERLO!!!
FELICITACIONES AMIGA Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE RETO AMISTOSO!!
Dolores dijo…
Hola Sol, me encanta como te ha quedado, y el color que has elejido
es precioso, un cariñoso abrazo, Dios te bendiga.

Entradas más populares de este blog

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook , o en instagram .  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!