Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana productivo



Hola amigas! Aquí estoy terminando algunas cositas que tenía pendientes, un saquito al crochet de nena, que saqué de un arte de tejer, y como siempre las explicaciones dejan bastante que desear, así que me dio un poquito de trabajo, no porque sea difícil sino porque no coincidían los patrones con el resultado deseado, y un gorrito en cashmilon de bebé fina, que hice para probar mis nuevas agujas circulares, que por supuesto me resultaron tan lindas!! Es un verdadero placer tejer con ellas, ya hice un sweater con las circulares, pero todavía no se los puedo mostrar porque me quedé sin lana para las mangas y estoy esperando que me la consigan, así que en breve se los estaré enseñando, bueno, les deseo un feliz inicio de semana a todas, nos vemos pronto!!! Ah, me olvidaba de contarles el patrón del gorro, se llama The Proverbial Cap y es de Meg Swansen, por si alguna lo quiere hacer, besitos!!!

9 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Sol, me parece muy original esta chaqueta,y bonita la convinación de colores. El gorro debe quedar genial, esta guay. Un beso,feliz semana.

natyspol dijo...

hola sol, mi nombre es natalia, paseando por los blogs llegue al tuyo y quede enamorada...me encantan tus tejidos!!! te invito al mio cuando quieras, un abrazo♥

Daniela dijo...

Hola Sol, que belleza el saquito. Precioso!! me gustan los colores, ideales para una nena. Abrazos...

Silvia Andrea dijo...

Hola Sol! Del saquito sabía que no daba, porque hace 3 años me lo quisieron tejer para Agus, y no pudieron ni a palos sacralo a traves del Arte.... es un bodrio, siempre hay algo mal explicado... me lo terminaron haciendo con otros motivos similares!- Por lo menos el tuyo quedó divino! Besossss

Ale...La India dijo...

Sol!Te entiendo totalmente lo del Arte de tejer...hace dos años que no lo compro.
Pero te quedo BELLISIMOOO,y doblemente las felicitaciones si en definitiva lo hiciste VOS,(me refiero al patrón).
Las circulares...son mi pasión...hermoso todo!
Ale

eveluna dijo...

muy bonito saquito de nena! y una belleza el gorro, puf! que trabajo me imagino, una hermosura

maria eugenia dijo...

HOLA SOL,VI QUE HICISTE EL SHALOM.A MI ME SALIO MUY GRANDE CON LAS MEDIDAS DADAS.ME GUSTRAI ME PUEDAS AYUDAR QUE CAMBIOS LE HICISTE AL OTRO QUE TEJISTE.GRACIAS.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola Sol, ese saquito rosa es una obra de arte!! FELICITACIONES,te dejo cariños. GRA.

Nat dijo...

HOLA! ANTE TODO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES NATALIA Y ENCONTRÉ TU BLOG NAVEGANDO UN POCO POR LAS PAGINAS QUE SIGO, LA VERDAD ESTOY ENCANTADA, ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACES! UNA MARAVILLA. SOBRE TODO ME GUSTO MUCHO ESE SAQUITO CON CÍRCULOS EN TONOS ROSAS! UNA BELLEZA, BUENO, DESDE LUEGO QUE TE SIGO... Y TE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG. BESOS!!!