Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Algunos tejidos


Hace mucho que no publico nada, porque he estado muy ocupada, y además blogger no me ayuda. Quiero mostrarles algunas cositas que he hecho este último tiempo, primero una camperita que le había empezado a Valen el año pasado, y si no la terminaba, ya no le iba a quedar...


Otro tejido olvidado, una campera de lana mecha que comencé para el día del padre el año pasado y como no llegué a terminarla en fecha, quedó pendiente, pero este año aproveché las vacaciones de invierno y la terminé,

he aquí mi príncipe, luciéndola orgulloso!!
Otro pendiente, la manta en dos agujas, se acuerdan??

Bueno, así va quedando, algún día con suerte...



Este es un saroyan, que hice algún tiempo pero que nunca se los había mostrado, todavía no logro que no se retuerza, no sé bloquearlo.
Y los últimos por hoy, un shalom en lana mecha tejido en agujas Nº7, me gustó mucho eso de tejer sin costuras y de arriba para abajo, así que después modifiqué algunas cosillas y me hice otro, y así quedó, este lo hice en lana flamé de Nube matizada con lurex en tonos de verde inglés y agujas Nº7 también.
Bueno, espero poder andar más seguido por acá y con muchas cosas más, si alguna necesita algún patrón pueden cliquear en los vínculos o mandarme un mail que con gusto se los facilitaré, un besote enorme a todas y muchas gracias por dejarme sus comentarios!!

1 comentario:

Silvia Andrea dijo...

Hola Sol! Mil perdones por el malentendido de ayer! jajaja. Super distraída estaba! Los trabajos increíbles.!!! Me fascinó la colcha! Qué laburito por Dios! Eso sí que va a quedar espectacular!! Felicitaciones!