Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 30 de junio de 2010

Reto amistoso


Así quedó, terminó en una vincha para mi nena, espero que les guste, la publiqué un poco tarde porque hoy trabajé todo el día, ya voy a visitarlas a todas y ver sus trabajitos.
Tengo que agradecerles a todas infinitamente, ya que llegué a las 10.000 visitas, y eso no sería posible sin todas ustedes que me visitan y me dejan sus lindos comentarios, muchas, muchas, muchas gracias!! Besos, Sol

11 comentarios:

Silgra dijo...

Preciosura ambas

Deyanira dijo...

Que hermoso te felicito y la niña preciosa

Anamá dijo...

que hermoso trabajo, sol, me encanto y me parece que es el mismo color que utilice yo para el camino de mesa. besitos

Roxi dijo...

Que preciosa modeloooo!!! te felicito tu trabajo se ve más lindo en una preciosura como esa reinaaaa!!...felicitaciones!!!

CLAUDIA dijo...

Que bonito se ve con ese color y en esa modelo..bello.Saludos

danielitis dijo...

te quedo hermosa la vincha y tu hija es un bombon besos

Adrimati dijo...

Hola Sol,preciosa la vincha y la pequeñita la luce como toda una modelo.Felicitaciones por el reto cumplido y por tus 10.000 visitas.Cariños

luna-2008 dijo...

hola, holaaa, buen diaaa, tu nena un amor, para comersela a besos, Dios la bendiga, y tu tejido muy lindo, feliciades x el reto cumplido, un abrazo fuerte y que la sigas pasando bien ,chaooo

Ele dijo...

Hola ! Pasé a conocer tu blog, tenes muy lindos trabajos, me encantan los bordados. Te dejo un beso, Elena

Mercedes dijo...

Hola Sol,preciosa tu nena y preciosa la felpa. Muy bonita aplicación al reto.
Besitos para tí y para tan dulce modelo.

Damaris dijo...

¡Bellísima!
QUE GRAN IDEA!!!!
Te felicito.
Abrazos,
Damatris