Ir al contenido principal

No hay caso, con las circulares no puedo!!


Lo intenté, quería tejer con las agujas circulares, dado que ya las compré y no son nada baratas, pero hice dos vueltas y tuve que cambiarlas por el juego de cinco agujas, no hay caso, no les agarro la mano, tal vez no son las de mejor calidad, pero fueron las únicas que conseguí.



Al final, lo terminé y quedó como yo quería y mi princesa muy contenta como podrán apreciar, aunque creo que más que por el pull fue por el chocolate. Besitos para todas y gracias por los comentarios tan lindos que me dejan siempre!! Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Silvia Andrea dijo…
Qué hermoso quedó el sweater! Una locura! Besitos
Unknown dijo…
¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que bonito!!!!! me a encantado!!!! besitos!!!!! :-D.
Luciana dijo…
Hola Sol! Si compraste las Yily, son un desastre, no conozco a nadie que les resulten. Las que yo uso son las Imra, que si, no son baratas y encima acá en Bahia te las cobran una millonada (en Buenos Aires pagué $10 por unas 3,5 y $12 por unas 5 mm, acá salen un poco más que el doble!).
Igualmente el sueter quedó precioso y a Valentina le va re bien ese color.
Besos
Mercedes dijo…
Hola Sol,te quedó precioso el jersey¡¡¡¡bueno es que la nena es lindísima!!! y si juntas las dos pues el resultado es un 10. Felicidades.
Tambien quería decirte que el día 9
(miércoles) publicaré la lista de tejedoras que nos hemos apuntado al reto, y el día 10 publicaremos cada una en su blog la labor a terminar.
Besos y nos vemos.
Laura P. dijo…
Hola Sol!
con las circulares es cuestión de paciencia y práctica, además son ideales para tejer a la manera Continental.Si te interesa ver "el cómo se hace" en Youtube hay un video en castellano Dos agujas: tecnica Continental.
Hermoso el sweater
Saluditos
Joji dijo…
Sol!!!!!!
El sweater te quedó re divino!!! Qué cosa más hermosa! Te re felicito. Las circulares son tramposas... A mí también me cuesta usarlas... Y más si son de mala calidad!

Muchos besos!

Entradas más populares de este blog

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook , o en instagram .  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!