Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 6 de junio de 2010

No hay caso, con las circulares no puedo!!


Lo intenté, quería tejer con las agujas circulares, dado que ya las compré y no son nada baratas, pero hice dos vueltas y tuve que cambiarlas por el juego de cinco agujas, no hay caso, no les agarro la mano, tal vez no son las de mejor calidad, pero fueron las únicas que conseguí.



Al final, lo terminé y quedó como yo quería y mi princesa muy contenta como podrán apreciar, aunque creo que más que por el pull fue por el chocolate. Besitos para todas y gracias por los comentarios tan lindos que me dejan siempre!! Nos vemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué hermoso quedó el sweater! Una locura! Besitos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que bonito!!!!! me a encantado!!!! besitos!!!!! :-D.

Luciana dijo...

Hola Sol! Si compraste las Yily, son un desastre, no conozco a nadie que les resulten. Las que yo uso son las Imra, que si, no son baratas y encima acá en Bahia te las cobran una millonada (en Buenos Aires pagué $10 por unas 3,5 y $12 por unas 5 mm, acá salen un poco más que el doble!).
Igualmente el sueter quedó precioso y a Valentina le va re bien ese color.
Besos

Mercedes dijo...

Hola Sol,te quedó precioso el jersey¡¡¡¡bueno es que la nena es lindísima!!! y si juntas las dos pues el resultado es un 10. Felicidades.
Tambien quería decirte que el día 9
(miércoles) publicaré la lista de tejedoras que nos hemos apuntado al reto, y el día 10 publicaremos cada una en su blog la labor a terminar.
Besos y nos vemos.

Laura P. dijo...

Hola Sol!
con las circulares es cuestión de paciencia y práctica, además son ideales para tejer a la manera Continental.Si te interesa ver "el cómo se hace" en Youtube hay un video en castellano Dos agujas: tecnica Continental.
Hermoso el sweater
Saluditos

Joji dijo...

Sol!!!!!!
El sweater te quedó re divino!!! Qué cosa más hermosa! Te re felicito. Las circulares son tramposas... A mí también me cuesta usarlas... Y más si son de mala calidad!

Muchos besos!