Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 17 de mayo de 2010

De vuelta!!!

Hola!! Estoy de vuelta, tenía la compu en el service y el muchacho se tomó su tiempo, pero parece que la arregló, jeje, todavía no quiero cantar victoria con estos bichos nunca se sabe.
Bueno, les cuento que estuve tejiendo bastante todos estos días, así que ya les voy a ir subiendo las fotos. Gracias por seguir visitándome y dejándome sus mensajes, un beso grande, Sol

1 comentario:

Daniela dijo...

Hola!! Yo también estuve sin pc unos cuantos días y realmente extrañé muchísimo no estar en contacto, me mal acostumbré, ahora estoy poniéndome al día con todas, espero tengas suerte, yo sigo cruzando los dedos porque no le veo mucha vida a la compu, la disfruto mientras dure!! Cariños y hasta pronto♥♥