Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Algunas fotos


Con las lanitas que me mandó Joji empecé esta camperita, pero va medio lento porque la tejo con aguja 4, y no me pude resistir y también empecé este pull, así que estoy haciendo los dos a la vez, cuando me canso de uno sigo con el otro, no tengo remedio....



Y también hice este gatito que encontré en el blog de mi amiga Luciana, se lo hice a mi pequeña, y le encantó!! Gracias Luchi por compartirlo!!!

y también terminé un saco en color rojo, por supuesto, también la destinataria es mi dulce Valentina, y le hice la bufandita haciendo juego, y cuando me deje tomarle la medida de la cabecita, le voy a hacer el gorrito.

1 comentario:

Alicia dijo...

hola amiga !que trabajadora estas!todo muy lindo lo tuyo el saquito rojo me encanta esta bonito !besitos