Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 17 de abril de 2010

A mil...

Hola, paso rapidito para contarles que ando a los apurones, organizando el cumple de Valentina, que es el próximo lunes 26, por eso es que estoy un poco perdida y súper atrasada con los SAL, les prometo que en cuanto pase el cumple, subiré fotos de todo lo que estoy haciendo. Gracias por las visitas, y por los lindos comentarios, besos, Sol

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola SOL!! Me imaginé que estabas a full, entre la casa, el cumple, las clases! La mujer maravilla! Te dejo un beso!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Que saudades do seu cantinho!
Boa semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

LA MAMMA dijo...

Hola quetal, te doi las gracias por hacerte seguidora mia no me lo esperaba, yo creia que solo me visitaban mis hijas como no tengo contador de visitas no se ni cuantas llevo me he dado cuenta hoy que he estado repasando el blog y he visto mensages de gente nueva. gracias y que paseis un feliz cumpleaños el lunes besitos para ti y tu linda nena.