Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 21 de marzo de 2010

Unas mantitas

Hace días que quiero mostrasles algo que empecé, es una manta para la cama de mi hija, me inspiré en las que hizo Silvia, y entonces comencé tejiendo estos cuadrados,
pero después encontré esta en un arte de tejer y no pude resistirme, así que compré la lana y la empecé también.
Ahora tengo varias cosas entre manos, estoy preparando el cumple de mi nena y además mañana empieza el jardín, así que también estoy preparándome para ese evento, así que no sé cuándo terminaré las mantas pero se las voy a ir enseñando para que vean cómo van quedando.
Mientras les muestro cómo está quedando el neceser en Handanger, el SAL que organizó Mamen, ya todas van por el segundo objetivo, a mí todavía me falta bordarle unos "eyelets", creo que se llaman así, y después empezaré con el segundo objetivo, espero tomarme la tarde de hoy domingo para poder hacerlo, es la primera vez que hago Hardanger, y la verdad es que me gusta mucho cómo queda, claro que sin las fantásticas explicaciones de Mamen, nunca hubiera podido ni empezar!!!

Acá va, espero que les guste y gracias a todas por los comentarios y las visitas, yo sé que se los digo siempre, pero me encanta entrar al blog y ver que me han escrito tantas cosas lindas, es una caricia al alma, y me hace mucho bien, gracias!!!!

5 comentarios:

luna-2008 dijo...

Hola, vine a visitarte y veo que andas muy ocupada, esperaremos opara ver como queda la manta, estoy segura que te quedara lindisima, animo y suerte, buen inicio de semana, chaooo

Silvia Andrea dijo...

Qué lindos los cuadraditos! Y ésa otra manta en jackard está fabulosa! Te van a quedar hermosas!

alicia dijo...

Hola SOL!como estas? visitando tu blog veo esos cuadritos que estan relindos para un acolchado !yo empece unos y abandone llevan algo de tiempo y es poco el que tengo !espero verla terminada y te quede linda como todo lo que haces besos ALICIA

Chela dijo...

Hola Sol,
Tanto tiempo sin pasar por aqui, bellas cosas que estas haciendo y hecho!!!!!

Animo con tu nena en el jardin!
Mi primer nene no fue al preescolar, mi nena fue y lloro tanto que ahora el tercero no creo que vaya tampoco, ya ira directo a kindergarden despues. Hasta ahora no he tenido problemas con sus grados ya que los preparo antes.

Saludos y besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola, Me podrías decir dónde encontrar el patrón de la mantita beige y roja de corazones y dibujitos invernales?? me he enamorado de ella y me gustaría tener el patrón para poder hacerla!
si lo tienes, podrías enviarmelo a mi correo? pauquedigafaro@hotmail.com
gracias de antemano!!