Ir al contenido principal

Por fin...








Hola chicas, cómo están?? Yo, estresada!!! Por fin pude terminar hoy el delantal de mi nena que empieza el jardín y ahora tengo un ratito y subo las fotos del sal de Cristina que estoy atrasadísima, también tengo la Tilda Country a medias, pero bueno se las muestro para que vean como voy:




Este sal que lo organizó Victoria, ya terminó, pero de todas maneras voy a ver si puedo terminarla, le faltan los zapatos y el delantal y después se las muestro.

Y de paso, como no sé cuándo voy a tener un rato para postear otra vez, les dejo la foto del 1º objetivo del tercer sal, el de Mamen, que empezó este viernes 5 de marzo, y estoy muy entusiasmada, los pocos minutos libres que he tenido este finde (que no han sido muchos, por eso lo poco que se ve en la foto) se los dediqué a empezar este bordado Hardanger, que es fascinante!!

Bueno, chicas me despido, no sin antes agradecerles por los lindos comentarios y las visitas, muchísimas, y cada vez son más, y les quiero desear un Muy Feliz Día de la Mujer!! Gracias por estar ahí, acompañándonos en esta aventura de la creatividad! Besos, pásenlo bien!

Comentarios

Silvia Andrea dijo…
Qué producción! Estarás atrasada, pero seguro te quedan bárbaros. Admiro tu prolijidad, sos increíble mujer! Felicitaciones!!!
Feliz dia de la Mujer, hay un detalle para ti en mi blog
Anamá dijo…
HOLA SOL, FELIZ DIA!!! HERMOSO TU TRABAJO!!! CARIÑOS
Anabel Luna dijo…
Hola Sol....Bienvenida a mi casita...muy contenta de tenerte visitando y me alegra mucho que te hayan gustado las pantuflas.Todavia yo no las he tejido pero me gusto el patron y decidi compartirlo con todas.Muchas gracias por la visita ....espero se repita y espero tengas ua linda semana.hasta pronto!!!

Cariños,

Luna
Griselda dijo…
Hola, aqui de visita y paseandome x tu casita, desde hoy una seguidora mas, tambien agradecer tu visita a mi blog, no habia podido visitarte entre mi trabajo y las clases x la terde termino super cansada, hermosas manualidades Sol, hermoso todo por aqui la Tilda esta quedando chulisima, abrazos y bendiciones buen dia, chaoooo
Alicia dijo…
hola SOL!como estas?relajate un poquito !todo lo que haces te queda relindo!besotes ALICIA

Entradas más populares de este blog

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook , o en instagram .  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!