Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 7 de marzo de 2010

Por fin...








Hola chicas, cómo están?? Yo, estresada!!! Por fin pude terminar hoy el delantal de mi nena que empieza el jardín y ahora tengo un ratito y subo las fotos del sal de Cristina que estoy atrasadísima, también tengo la Tilda Country a medias, pero bueno se las muestro para que vean como voy:




Este sal que lo organizó Victoria, ya terminó, pero de todas maneras voy a ver si puedo terminarla, le faltan los zapatos y el delantal y después se las muestro.

Y de paso, como no sé cuándo voy a tener un rato para postear otra vez, les dejo la foto del 1º objetivo del tercer sal, el de Mamen, que empezó este viernes 5 de marzo, y estoy muy entusiasmada, los pocos minutos libres que he tenido este finde (que no han sido muchos, por eso lo poco que se ve en la foto) se los dediqué a empezar este bordado Hardanger, que es fascinante!!

Bueno, chicas me despido, no sin antes agradecerles por los lindos comentarios y las visitas, muchísimas, y cada vez son más, y les quiero desear un Muy Feliz Día de la Mujer!! Gracias por estar ahí, acompañándonos en esta aventura de la creatividad! Besos, pásenlo bien!

7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué producción! Estarás atrasada, pero seguro te quedan bárbaros. Admiro tu prolijidad, sos increíble mujer! Felicitaciones!!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Desejo para você...
"... um mundo mais feminino, mais rosado e mais sensibilizado...
mais equilibrado e perfumado..."
Feliz Dia Internacional da Mulher!...
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Idarlen Nieves dijo...

Feliz dia de la Mujer, hay un detalle para ti en mi blog

Anamá dijo...

HOLA SOL, FELIZ DIA!!! HERMOSO TU TRABAJO!!! CARIÑOS

Luna dijo...

Hola Sol....Bienvenida a mi casita...muy contenta de tenerte visitando y me alegra mucho que te hayan gustado las pantuflas.Todavia yo no las he tejido pero me gusto el patron y decidi compartirlo con todas.Muchas gracias por la visita ....espero se repita y espero tengas ua linda semana.hasta pronto!!!

Cariños,

Luna

luna-2008 dijo...

Hola, aqui de visita y paseandome x tu casita, desde hoy una seguidora mas, tambien agradecer tu visita a mi blog, no habia podido visitarte entre mi trabajo y las clases x la terde termino super cansada, hermosas manualidades Sol, hermoso todo por aqui la Tilda esta quedando chulisima, abrazos y bendiciones buen dia, chaoooo

alicia dijo...

hola SOL!como estas?relajate un poquito !todo lo que haces te queda relindo!besotes ALICIA