Ir al contenido principal

De todo un poco

Ayer mirando un poco mi blog, me dí cuenta que desde que empecé con los SAL y los retos amistosos, no he publicado nada más, así que de a poco voy a ir subiendo los tejidos que he hecho en estos últimos meses y las cosas que estoy haciendo.
Para empezar les muestro los dos últimos corazones del Sal de Cristina, han sido súper fáciles, así que los hice rapidito y seguí con mis tejidos:

Les cuento que el primero lo hice con un cordón de seda rosa pálido, sobre una tela tipo broderie blanca y lo bordé con hilo mouliné rosa oscuro, y el otro era con botones de colores, pero yo decidí usar unos botones de nácar, que en una entrada anterior les conté me heredó mi abuela, bueno, seleccioné los que estaban solitos y los más lindos y los pegué sobre una batista rosa claro, espero que les guste.

Pasemos ahora a los tejidos:
Este saco me lo empecé hace como tres veranos y recién este último lo pude terminar, por suerte me gusta como quedó y ya lo empecé a usar.

En Febrero nos fuimos a El Bolsón, y allí compré lana de llama, y le hice esta campera a Valen, y lo último por hoy:

Esta manta la hice en telar, es para Benjamín el bebé de mi profe de Pilates, que nació hace unos días, se la voy a llevar cuando vaya a conocerlo.

Bueno chicas, por ahora es todo, espero que les guste y nos vemos en próximas entradas con más tejidos, un besote enorme y gracias por todos los lindos comentarios que me dejan siempre, hacen bien al alma!!

Comentarios

Silvia Andrea dijo…
Ay Sol!!! Siempre publicando cosas hermosas, desde los bordados, pasando por los botones de nácar!!! Que son mis favoritos! y los tejidos!!! Esa campera que te hiciste es preciosa! Te quedó excelente todo! Besos
Alicia dijo…
hola SOL!!relinda tu campera la lana de llama es muy linda yo compre el año pasdado en jujuy y me arrepenti de no haber traido mas es resuave!un beso
Daniela dijo…
Hola!!! todos lindos tus trabajos!!! Suerte!!
cristina dijo…
Hola Sol!! me han gustado mucho tus corazones. Quedan muy originales y distintos, sobre todo el de los botones!! muy dulce.
Y los jerseis (que gracia que los llameis tejidos!) me encantan. Menudo trabajazo!! yo sería incapaz. Lo intenté de pequeña pero no era lo mío jajaja
Feliz día! Un beso,
Cristina

Entradas más populares de este blog

Mucho, mucho, mucho tiempo...

Si amigos, pasó muchísimo tiempo desde el último post, aunque espero poder ir actualizando el blog de a poco y me he propuesto ir subiendo fotos de lo que he estado haciendo, porque aunque no hubo posteos si hubieron muchos tejidos en mi vida, así que de a poquito voy a ir mostrándoles, espero verlos por acá o en alguna de mis redes, no se olviden de dejarme sus comentarios!! Pueden seguirme en facebook , o en instagram .  Los leo y gracias por estar ahí!  💟😘

Escarapelas para el bicentenario - Paso a paso

Hola!! Hoy les quiero dejar tarea para el hogar, estas escarapelas para que festejemos el bicentenario!! Son muy fáciles de hacer y quedan muy lindas, espero que las hagan y que las luzcan con orgullo!! Primer paso: Empezamos con hilo color celeste con 6 cadenas, y cerramos en anillo con un punto enano, o raso o bajísimo, como quieran llamarlo Comenzamos con el primer pétalo: Dentro del anillo, 1 medio punto, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta y 1 medio punto Repetimos 5 veces más, quedan 6 pétalos pequeños. Rematamos, cortamos la hebra y la escondemos por detrás de la flor. Segundo paso: Con hilo blanco, levantamos por detrás de la flor 4 cadenas, un punto enano, repetimos 5 veces, detrás de cada pétalo y cerramos con punto enano. Ahora formamos los pétalos: 1 medio punto, 1 media vareta, 3 varetas, 1 media vareta, 1 medio punto. Repetimos este paso 5 veces más, quedan 6 pétalos blancos. Cerramos con punto enano, rematamos y cortamos la hebra. Por detrás de la labor, escondemos

Reto amistoso concluído!

Hola chicas, aquí les dejo la foto de las canastitas del reto amistoso de Chela , me gustó mucho hacerlas, fue muy divertido, y bueno, ahora tengo que ver qué hago con ellas. Tal vez haga otra más, ya que encontré un hilo macramé celeste y me gustaría probar hacer la otra cómo la de la foto original. Espero que les guste, y muchas gracias por todos los lindos comentarios que me dejan en el blog y las visitas, siempre es muy lindo sentirse mimado, gracias!