Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

domingo, 14 de marzo de 2010

De todo un poco

Ayer mirando un poco mi blog, me dí cuenta que desde que empecé con los SAL y los retos amistosos, no he publicado nada más, así que de a poco voy a ir subiendo los tejidos que he hecho en estos últimos meses y las cosas que estoy haciendo.
Para empezar les muestro los dos últimos corazones del Sal de Cristina, han sido súper fáciles, así que los hice rapidito y seguí con mis tejidos:

Les cuento que el primero lo hice con un cordón de seda rosa pálido, sobre una tela tipo broderie blanca y lo bordé con hilo mouliné rosa oscuro, y el otro era con botones de colores, pero yo decidí usar unos botones de nácar, que en una entrada anterior les conté me heredó mi abuela, bueno, seleccioné los que estaban solitos y los más lindos y los pegué sobre una batista rosa claro, espero que les guste.

Pasemos ahora a los tejidos:
Este saco me lo empecé hace como tres veranos y recién este último lo pude terminar, por suerte me gusta como quedó y ya lo empecé a usar.

En Febrero nos fuimos a El Bolsón, y allí compré lana de llama, y le hice esta campera a Valen, y lo último por hoy:

Esta manta la hice en telar, es para Benjamín el bebé de mi profe de Pilates, que nació hace unos días, se la voy a llevar cuando vaya a conocerlo.

Bueno chicas, por ahora es todo, espero que les guste y nos vemos en próximas entradas con más tejidos, un besote enorme y gracias por todos los lindos comentarios que me dejan siempre, hacen bien al alma!!

4 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Ay Sol!!! Siempre publicando cosas hermosas, desde los bordados, pasando por los botones de nácar!!! Que son mis favoritos! y los tejidos!!! Esa campera que te hiciste es preciosa! Te quedó excelente todo! Besos

alicia dijo...

hola SOL!!relinda tu campera la lana de llama es muy linda yo compre el año pasdado en jujuy y me arrepenti de no haber traido mas es resuave!un beso

Daniela dijo...

Hola!!! todos lindos tus trabajos!!! Suerte!!

cristina dijo...

Hola Sol!! me han gustado mucho tus corazones. Quedan muy originales y distintos, sobre todo el de los botones!! muy dulce.
Y los jerseis (que gracia que los llameis tejidos!) me encantan. Menudo trabajazo!! yo sería incapaz. Lo intenté de pequeña pero no era lo mío jajaja
Feliz día! Un beso,
Cristina