Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 31 de marzo de 2010

3º reto casi concluido


Hola chicas, acá les dejo la foto de la puntilla, la hice con hilo de algodón mercerizado en color azul y aguja de metal Nº 3, de 1.30mm, no hice a tiempo de pegarla, y además todavía no terminé el entredós, pero cuando la tenga completa, les prometo que se las muestro, besitos para todas y gracias por los comentarios!!

8 comentarios:

luna-2008 dijo...

Holaaa va quedando hermosa, esperamos ver el final, de seguro algo muy lindo, saludos y bendiciones, un gusto tejer juntoas, chaoo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SOL! EL COLOR ESTÁ MUY LINDO Y SEGURISIMO LE DARÁS UN DESTINO PRECIOSO. ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO EN EL PRÓXIMO RETO CONTIGO. QUE SIGAS PASANDO UNA LINDA SEMANA SANTA! BESITOS. MARISELA:)

Silgra dijo...

Muy linda!! bello el color

Chela dijo...

Bello color y quedo hermosa tu puntilla!!!!!!
Que agradable tejer juntas!
Hasta pronto
Besitos!!!!!

Damaris dijo...

Hola Sol:
Bellisima tu puntilla. Me encanta el color!!!
Te felicito por el reto cumplido.
Abrazos,
Damaris

alicia dijo...

Hola!amiga muy linda esta la puntilla el color me gusta mucho!besitos y FELICES PASCUAS!

PAQUI dijo...

HOLA AMIGA BONITA PUNTILLA Y EL COLOR AZUL ME ENCANTA, PUES ES MI COLOR PREFERIDO.
ME LLAMO PAQUI Y ESTOY DE VISITA POR LOS BLOGS DE LAS PARTICIPANTES EN EL RETO, QUE COMO YO HICIERON ESTA MARAVILLOSA PUNTILLA GRACIAS A ANAMA. TE SIGO VISITANDO. FELIZ PASCUA, UN ABRAZO DE CORAZÓN.

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de puntilla!
Me alegra haber llegado hasta tu blog,Sol.
Un beso,
Dolly