Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

lunes, 15 de febrero de 2010

Manos que tejen

Encontré este video en youtube, no sé cómo hacer para ponerlo en la entrada, así que pueden pasar a verlo. Trata de las mujeres en San Andrés Larraizar, Estado de Chiapas, México. Fue creado con el objeto de difundir su forma de trabajo dándolo a conocer en el mundo, con el fin de obtener ingresos gracias a sus talentos. Merece la pena, dura muy pocos minutos y no tiene desperdicio, espero que les guste!! Nos vemos, Sol

3 comentarios:

Chela dijo...

Hola Sol,
Estoy tratando de enviarte un email y se me regresa, lo voy a seguir intentando, por lo pronto, te dejo este recadito:
Por supuesto que puedes tejer con nosotros! y gracias por anotarte.
Manana pondre la lista de todas.

Abrazos!!!
Chela
airesdeayer.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SOL!! GRACIAS POR TU VISITA Y LINDO COMENTARIO.. ACABO DE VER EL VIDEO Y ES UNA JOYA!! TE EXPLICO CÓMO VAS A HACER PARA QUE PONGAS EL VIDEO EN TU BLOG..TE VAS NUEVAMENTE AL VIDEO Y AL MÁRGEN DERECHO DEL VIDEO APARECE UN RECUADRO DE COLOR GRIS EN DONDE TE DA LA INFORMACIÓN DEL VIDEO , ETC. DEBAJO APARECE LA URL (LA DIRECCIÓN ) Y DEBAJO VAS A VER LA PALABRA INSERTAR, ALLÍ TE POSESIONAS CON EL MOUSE Y CON EL BOTON DERECHO COPIAS EL CÓDIGO QUE ALLÍ APARECE, LUEGO VAS A TU BLOG EN LA PARTE SUPERIOR QUE DICE PERSONALIZAR PINCHAS ALLÍ Y LUEGO PINCHAS EN AÑADIR GADGET, TE VA A APARECER UN RECUADRO Y SELECCIONAS EL QUE DICE HTLM/JAVASCRIPT, LO ABRES LE PONES EL TITULO DEL VIDEO Y DEBAJO EN EL ESPACIO QUE DICE CONTENIDO PEGAS EL CÓDIGO QUE TIENES Y DEBAJO APARECE LA PALABRA GUARDAR PULSAS Y YA. LISTO!! ESPERO SER DE AYUDA. UN BESOTE!! MARISELA:)

CINEFILIA dijo...

Hola Sol,
Encantada por tu visita a mi blog, ya que me ha permitido conocerte... Muchas gracias por enseñarme el vídeo, es precioso.
Y sí ,mi intención es aprender a hilar, se ve fácil, pero si no tengo a una persona cercana no lo consigo.Pienso también que el problema aumenta con el tipo de lana que uso que es de pelo corto, en mi región las ovejas lo tienen corto y creo que es más difícil el hilarlo.
Igualmente te digo que me gusta tu blog y voy a seguir visitándote para aprender, siempre aprender, nunca hay que cerrar puertas a la imaginación.
Un abrazo
Magda