Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 2 de enero de 2010

Me inscribí en un SAL

Me anoté en el SAL de La Abubilla. No tengo mucha idea de qué se trata, además hace mil años que no hago nada de patchwork, y aparentemente las telas son distintas que las que se venden acá, pero bueno, me voy a entretener en las vacaciones, les voy a ir mostrando mis avances en próximos post, deseenme suerte, la voy a necesitar!!
Nos vemos, un beso grande, cómo empezaron el año?? Nosotros fuimos a pasar el primer día del año a la playa, la pasamos rebien!!

3 comentarios:

Daniela dijo...

hola, buen comienzo de 2010!!! veo que empezaste este nuevo año con muchas ganas de trabajar, que bueno, así vamos a seguir disfrutando de las cosas lindas que haces. Muchas felicidades, seguimos en contacto, besos....

Titaniii dijo...

Hola guapísima!!!! Seguro que te sale divino!!!! Como con todo lo que tocas!!!! Tienes unas manos maravillosas!!!!
Felicidades por este año que acabamos de comenzar!!!!
un beso enorme!!!!

anahi dijo...

Hola Sol.
Que lindo blog tenes, es hermoso. Un gusto pasar a visitarte.
Te dejo un abrazo.
anahi-latejedorafeliz.blogspot.com