Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2009

Feliz 2010!!!

Hola!! Quería dejar un saludo para el nuevo año que se inicia, y de paso mostrarles cómo me quedaron los pan dulce que hice con la receta de Natacha , espero que estén tan buenos de gusto como de pinta!! A todas mis seguidoras, todas las que me dejan sus cariñosos comentarios y a todo el mundo, les quiero desear lo mejor para el nuevo año, que todo lo que necesitan se les conceda y que todo lo malo que pudo suceder en el 2009, pase o se alivie. Esta noche brindemos con la convicción de que tendremos un mundo mejor para todos y que trabajaremos para eso el próximo año. Nos vemos en el 2010 con muchas más artesanías. Feliz Año Nuevo!!!!

Para Anita

Estás ya se fueron, viajaron a Buenos Aires con mi amiga Ana. Las hice en plateado, blanco, lila, violeta y transparentes y sigo practicando, la verdad me gustan mucho como quedan, además hace un poco de calor para tejer, no??

Llegó!!

Hola chicas, hoy me llegó el premio del sorteo de Cristina , todo es muy lindo, estuve mirando la revista y ya me elegí un saco para hacerme en las vacaciones, y me encanta todo lo demás la chalina y los hilos y todo hermoso, gracias Cristina!!

El primero

Viendo los blogs de algunas amigas, como el de Luciana me animé e hice mi primer animalito tejido, es un gatito, muy fácil de hacer, los patrones los bajé de esta página . Ahora estoy viendo de hacer el osito de la portada de la revista, lo voy a hacer en rosa, después se los muestro, me entusiasmé, tenía razón Luciana que esto es como una fiebre, jaja

Toallas bordadas

Hola, les dejo otra idea para regalar, se hacen rápido y quedás muy bien porque son personalizadas, las toallitas se compran en las grandes tiendas, donde venden blanco y ya vienen con la parte lista para bordar en punto de cruz, sólo hay que elegir el monograma o el nombre del destinatario y listo, espero que les guste!!

Otro regalito

Estas las hice el sábado, y hoy le pude dar los toques finales, es otro de los regalitos de Navidad para otra amiga, la verdad me gustó mucho como quedaron y ahora me estoy haciendo unas para mí.

Remera terminada!!

Hola! Sólo quería enseñarles cómo quedó la remera que posteé la semana pasada, les dejo un beso y gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios!!