Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Pensando en los regalitos...



Pensando en la navidad y en todos los regalitos que tengo que hacer, empecé esta remera para una amiga, no sé si voy a alcanzar a terminarla, pero bueno, mientras lo intento. Cuando la termine la subo para que vean cómo quedó, está toda tejida en dos agujas, la parte delantera y la espalda iguales y lleva un canesú al crochet.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y empezando...



Resulta que me compré esta revista, que venía con un pequeño telarcito para hacer pulseras...







y me colgué haciendo pulseritas, toda la semana, y aquí están los resultados, qué tal? Les gusta? Es súper entretenido, y muy fáciles de hacer y hay muchos modelos distintos, ya les voy a ir mostrando otras, les dejo un beso grande y gracias por las visitas a mi blog!!


martes, 17 de noviembre de 2009

Terminando

Aquí estoy, terminando el año y terminando mis trabajitos atrasados, esta camperita que le hice a mi nena, hace varios meses que la tenía empezada, pero como el punto era un poco monótono, la había dejado abandonada, pero al fin me puse las pilas y la terminé, le hice dos veces el cuello, igual no quedó como hubiera querido, pero bueno, quedó bastante bien, espero que les guste.
Y este chaleco, también lo tenía a medias, lo encontré los otros días, buscando otra cosa, y lo terminé. Este lo hice al crochet, todo entero y al llegar a las sisas, separé el tejido en tres partes, dos para las delanteras y una para la espalda, y después se teje hasta el cuello, y se cose sólo en los hombros, y para finalizar se le hacen tres vueltas de medio punto y una de punto cangrejo, se teje refácil y súper rápido, todos los años le hago uno a mi nena, y le voy cambiando los colores y los puntos, se lo uso arriba de los vestiditos para ir a los cumple. Son súper prácticos!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mucho tiempo...

Si, pasé mucho tiempo sin subir nada, es que estoy un poco complicada, bah, en realidad me la complico solita, pareciera que como se viene el fin del año, me agarran ganas de terminar todo lo que tengo a medio hacer y me enloquezco, así que aquí estoy terminando cosas y viendo qué hacer para regalar a los amigos para las fiestas y qué hacer para el arbolito.. y en eso se me van los días, prometo que entre hoy y mañana subo alguna foto, ténganme paciencia!! Saluditos, y gracias por seguir visitando mi blog!!