Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

jueves, 29 de octubre de 2009

Con los botones de la abuela...


Miren cómo me quedó el saco chocolate, lo terminé hace unos días pero no había tenido tiempo de subirlo, le puse unos botones de nácar que me heredó mi abuela, están un poco viejitos, pero me gustan mucho como quedan. Ahora estoy tejiendo una camperita para Valentina, y maquinando qué voy a empezar a tejer con hilo, porque con estos calorcitos, no da para tejer con lana. Les dejo un beso, nos vemos pronto!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Puntillas en crochet


Miren lo que me trajeron de regalo esta tarde, estoy fascinada!! Una más linda que otra, espero poder organizarme y hacerme un tiempito para empezar a tejer algo, hay de todo, finitas, anchas, fáciles y redifíciles, modernas y de esas que parecen del tiempo de la abuela, puntillas y entredos, cualquier cosa si alguna necesita, mando los patrones.

domingo, 18 de octubre de 2009

Día de la familia


Hola, les mando un beso grande y que pasen un feliz día de la madre y de la familia!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Florecida

Ayer como no pudimos salir porque Valen tenía tos y un poco de fiebre, entonces aproveché y terminé la camperita, todavía no me decido si hacerle o no el bordado que lleva el de la revista.

Escucho sugerencias...











domingo, 11 de octubre de 2009

El poncho de Mora


Al fin lo terminé!! Estuve una semana para ponerle el cierre en el cuello, pero hoy por fin lo terminé, espero poder llevárselo a la dueña antes de que haga calor.

martes, 6 de octubre de 2009

Hilando

Hola chicas, acá les dejo una fotito del curso de hilado, es una experiencia única e inolvidable, me encanta!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Curso de hilado artesanal

Me voy!!!! El lunes a hacer un curso de hilado artesanal a Nueva Roma, deseenme suerte!! Cuando vuelva les cuento qué tal me fue, besos para todas!!