Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!!



Hola!! Quería dejar un saludo para el nuevo año que se inicia, y de paso mostrarles cómo me quedaron los pan dulce que hice con la receta de Natacha, espero que estén tan buenos de gusto como de pinta!!

A todas mis seguidoras, todas las que me dejan sus cariñosos comentarios y a todo el mundo, les quiero desear lo mejor para el nuevo año, que todo lo que necesitan se les conceda y que todo lo malo que pudo suceder en el 2009, pase o se alivie. Esta noche brindemos con la convicción de que tendremos un mundo mejor para todos y que trabajaremos para eso el próximo año. Nos vemos en el 2010 con muchas más artesanías.
Feliz Año Nuevo!!!!

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Cómo pintan esos pan dulces! Excelentes! Te felicito Sol! Te dejo un beso gde. y mis deseos de un excelente 2010!!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO SOL! RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y TODAS LAS BENDICIONES PORQUE TUS PROYECTOS EN ESTE AÑO SEAN SUPER EXITOSOS. ESOS PANES SE VEN RIQUISIMOS!!! AQUÍ LES DECIMOS PANETONES POR SU FORMA, ESO PARECEN.. ESTÁN SUPER LINDOS Y BIEN DECORADOS. SEGURO QUE NO QUEDÓ NI PARA LA MUESTRA, JIJIJI. ESPERO ME VISITES EN ESTE AÑO, PASATE POR MI PANALITO. UN ABRAZO AMIGA. CARIÑOS . MARISELA:)

La Abejita Curiosa dijo...

Hola Sol!! Feliz año!! desde hoy soy tu seguidora..... A mi tambien me encanta garfield. Te invito a dar una vuelta en mi blog: laabejitacuriosa.blogspot.com