Gracias por tu visita!!

Gracias por tu visita!!
No te olvides de dejar tu comentario!!
Se produjo un error en este gadget.

martes, 17 de noviembre de 2009

Terminando

Aquí estoy, terminando el año y terminando mis trabajitos atrasados, esta camperita que le hice a mi nena, hace varios meses que la tenía empezada, pero como el punto era un poco monótono, la había dejado abandonada, pero al fin me puse las pilas y la terminé, le hice dos veces el cuello, igual no quedó como hubiera querido, pero bueno, quedó bastante bien, espero que les guste.
Y este chaleco, también lo tenía a medias, lo encontré los otros días, buscando otra cosa, y lo terminé. Este lo hice al crochet, todo entero y al llegar a las sisas, separé el tejido en tres partes, dos para las delanteras y una para la espalda, y después se teje hasta el cuello, y se cose sólo en los hombros, y para finalizar se le hacen tres vueltas de medio punto y una de punto cangrejo, se teje refácil y súper rápido, todos los años le hago uno a mi nena, y le voy cambiando los colores y los puntos, se lo uso arriba de los vestiditos para ir a los cumple. Son súper prácticos!!!

5 comentarios:

Eli dijo...

Que lindos!!!!

el chaleco esta precioso y el saquito tambien!

Que bueno que vas cerrando proyectos, yo teno un monton a medio hacer.... me falta tiempo!
besos!

Sol Artesanias dijo...

Hola Eli, gracias por los comentarios y las visitas, quise pasar a ver tu blog, pero no está habilitado el perfil, no pude encontrar la dirección, si tenés ganas otro día dejame tu dire, así veo qué cositas hacés vos, un beso, Sol

Silvia Andrea dijo...

Quedó precioso el saquito!!! Me encantó! Y el chalequito también!!
BEsos

Mariana dijo...

HOLA SOL,QUE LINDA LA CAMPERITA PARA TU HIJITA,Q TODAVIA SE PUEDE USAR EN LAS NOCHES CUANDO SALIS XQ TODAVIA SON FRESCAS,Y EL CHALEQUITO,JUSTO AHORA Q VIENE EL TIEMPO LINDO,ME GUSTO EN BLANCO ES RE DELICADO,UN BESO ENORME LINDA

Daniela dijo...

Hola!! muy lindos tus trabajos,saludos y hasta cualquier momento...